Lema Divino Maestro Fundación Educativa: "Educar es enseñar a vivir".
Icono Paloma: botón de enlace a Centros Evangelizadores

Nuestros centros son escuelas de evangelización y todo se proyecta en esta clave: marca criterios, acciones, toma de decisiones y estilo de relaciones, contribuyendo así a desarrollar la competencia espiritual en toda la Comunidad Educativa.

Icono Grupo Personas: Representa Comunidad Divino Maestro Fundación Edcuativa. Botón a Familia Divino Maestro

Los Centros Divino Maestro se identifican como una segunda familia. Blanco Nájera concibe la escuela como espacio-hogar dentro del cual el alumno se desarrolla progresivamente.

Icono Formación Adultos. Representa la Formación de Adultos de Divino Maestro Fundación Educativa. Botón a Formación de Adultos.

Desde los inicios, nuestros Centros de Adultos han estado inscritos y Homologados por el Ministerio de Trabajo para impartir Formación Ocupacional para desempleados en los distintos sistemas.

Icono Estilo Educativo: representa la pedagogía y didáctica najeriana de Divino Maestro Fundación Educativa. Botón a página Estilo Educativo.

El ideal educativo es el desarrollo integral del alumno, desde los valores del Evangelio, conduciéndolo a una concepción cristiana de la persona, del mundo y de la historia, que le transforme y le involucre activamente en la construcción de una cultura de paz, de justicia y honestidad.

👼🏼💫¡Feliz Navidad!🎄👑

Desde Divino Maestro Fundación Educativa os deseamos un feliz Navidad. ¡Qué la luz de Jesús que nace y la Sagrada Familia ilumine vuestros corazones y les de calor para amaros a vosotros mismos y a los demás!

¡Feliz Navidad 2023 y un próspero año 2024 para todos y todas!

👋 Bienvenidos al curso 2023 - 2024

Un septiembre más damos la bienvenida a un nuevo curso escolar con nuestro lema de acción evangelizadora. Este año con nuestro lema "Aprended de Mí" y nuestra canción de Athenas Música "Te seguiré", lanzamos una invitación muy clara que el Divino Maestro nos enseñó: ¿Le Sigues? #MeSigues?

Os dejamos el vídeo musical del lema que nos acompañará durante este curso. ¡Feliz curso 2023 - 2024 para todos y todas!

"Educar es enseñar a vivir" es una historia de ficción que nos ayuda a entender mejor la vida de nuestra comunidad educativa: familia, docentes, alumnado y hermanas misioneras del Divino Maestro, unidos por la educación integral de niños, jóvenes y adultos.

¡Píntale al mundo una sonrisa! 😊🌎

Campaña Misionera 2023

Como cada año, desde el Secretariado de Misiones nos convocan a toda la familia del #DivinoMaestro para la Campaña Misionera de 2023, cuyo lema es ¡Píntale al mundo una sonrisa! 😊🌎

Este es nuestro deseo, que este “sueño” pueda hacerse realidad y aliviar un poco el sufrimiento de tantos hermanos que viven en la carencia de lo más necesario.

Como gran familia que somos, nos unimos a toda la labor misionera y evangelizadora que se realiza en las cinco Zonas en que están presentes las Misioneras del Divino Maestro.

Las necesidades son muchas, así como los Proyectos llegados al Secretariado de Misiones para cubrir necesidades tan básicas como la alimentación, becas escolares, cuidado de la salud, formación, mejora de infraestructuras y equipamiento, etc.

Por eso este año, de manera especial, nos proponemos PINTAR SONRISAS, seguros de que, con nuestro aporte económico, podemos mejorar las condiciones de vida de muchos hermanos nuestros, miembros de esta gran familia “Divino Maestro”.

TwitterLinkedInFacebookYouTubeInstagramSpotifyEmailLink