TwitterLinkedInFacebookYouTubeInstagramSpotifyEmailLink
Lema Divino Maestro Fundación Educativa: "Educar es enseñar a vivir".
Icono Paloma: botón de enlace a Centros Evangelizadores

Nuestros centros son escuelas de evangelización y todo se proyecta en esta clave: marca criterios, acciones, toma de decisiones y estilo de relaciones, contribuyendo así a desarrollar la competencia espiritual en toda la Comunidad Educativa.

Icono Grupo Personas: Representa Comunidad Divino Maestro Fundación Edcuativa. Botón a Familia Divino Maestro

Los Centros Divino Maestro se identifican como una segunda familia. Blanco Nájera concibe la escuela como espacio-hogar dentro del cual el alumno se desarrolla progresivamente.

Icono Formación Adultos. Representa la Formación de Adultos de Divino Maestro Fundación Educativa. Botón a Formación de Adultos.

Desde los inicios, nuestros Centros de Adultos han estado inscritos y Homologados por el Ministerio de Trabajo para impartir Formación Ocupacional para desempleados en los distintos sistemas.

Icono Estilo Educativo: representa la pedagogía y didáctica najeriana de Divino Maestro Fundación Educativa. Botón a página Estilo Educativo.

El ideal educativo es el desarrollo integral del alumno, desde los valores del Evangelio, conduciéndolo a una concepción cristiana de la persona, del mundo y de la historia, que le transforme y le involucre activamente en la construcción de una cultura de paz, de justicia y honestidad.

Centros DIMAFED

🌍 Campaña Misionera 2024 #amor_en_acción

El lema de este año hashtag#amor_en_acción nos invita a vivir estos días con ilusión, generosidad y amor, fijando nuestra mirada en los distintos “mini proyectos” que han presentado nuestros compañeros y compañeras de las distintas zonas.

Juntos, como dice el Papa Francisco, podemos ser LUZ.

Que la fuerza del Espíritu Santo nos acompañe.

#SeguidoresdelMaestro #SomosDivinoMaestro

🌍 Gracias por la Campaña Misionera 2023 🌎

Compartimos con todos vosotros este vídeo de agradecimiento de la Campaña Misionera 2023.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

👋 Bienvenidos al curso 2023 - 2024

Un septiembre más damos la bienvenida a un nuevo curso escolar con nuestro lema de acción evangelizadora. Este año con nuestro lema "Aprended de Mí" y nuestra canción de Athenas Música "Te seguiré", lanzamos una invitación muy clara que el Divino Maestro nos enseñó: ¿Le Sigues? #MeSigues?

Os dejamos el vídeo musical del lema que nos acompañará durante este curso. ¡Feliz curso 2023 - 2024 para todos y todas!

"Educar es enseñar a vivir" es una historia de ficción que nos ayuda a entender mejor la vida de nuestra comunidad educativa: familia, docentes, alumnado y hermanas misioneras del Divino Maestro, unidos por la educación integral de niños, jóvenes y adultos.