Formación adultos

En Divino Maestro Fundación Educativa nos ocupamos de la formación de adultos en todos sus ámbitos: en la formación reglada, ofreciendo módulo de formación profesional básica y ciclos de grado medio, en la formación ocupacional impartiendo cursos para desempleados y certificados de profesionalidad, y en la formación continua impartiendo y organizando formaciones bonificadas por FUNDAE para trabajadores en activo.

Iluminar y evangelizar desde los centros de Adultos, haciendo presente el Evangelio en la Educación para el mundo del trabajo, desde la cercanía, justicia y diálogo.

Encarnar en el mundo obrero y del trabajo:

○ El anuncio de Jesucristo.

○ Denunciar la injusticia y el pecado.

○ Transformar a la sociedad y a las personas con la fuerza del Evangelio.

○ Promover la cultura de la vida.

○ Construir la Iglesia de Jesucristo en el mundo obrero y del trabajo.

Así conectamos dos realidades, la académica y la del mundo de la empresa, que tanto se necesitan mutuamente para construir una sociedad más justa, más solidaria y sostenible.

Divino Maestro Fundación Educativa cuenta con diferentes certificados de calidad, como el sello ISO 9000 de Calidad en los Procesos de Formación Ocupacional, que avalan la garantía de éxito en los procesos formativos del mundo adulto.

Frase educativa de Francisco Blanco Nájera, Fundador de las Misioneras del Divino Maestro y de Divino Maestro Fundación Educativa. La frase dice: "la educación implica no solo desarrollar inteligencias, sino principalmente voluntades, adquirir hábitos y forjar caracteres"

Próximas formaciones

Formaciones para empresas y centros educativos

Como entidad impartidora e organizadora acreditada en FUNDAE, ofrecemos a las empresas la posibilidad de gestionar las formaciones para sus empleados, adaptando la formación a las necesidades reales de la empresa.

En la actualidad, son más de 1000 horas de formación, más de 500 trabajadores y más 50 empresas al año las que confían en nuestra gestión de la formación continua. Son muy diversas las áreas en las que impartimos y organizamos la formación: administración y auditoría, compraventa, formación y educación, atención sanitaria, atención social y seguridad y prevención.

Si está interesado en que Divino Maestro Fundación Educativa organice o imparta cursos bonificados por FUNDAE puede solicitarlo aquí.

Certificados de Profesionalidad

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Se ordenan en 26 familias profesionales y tres niveles de cualificación.

Cada certificado acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo, sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

En sentido, cada certificado se corresponde con un perfil profesional estructurado en unidades de competencia. El certificado incluye la formación asociada a dicho perfil, de manera que las  unidades de competencia se asocian a módulos formativos, contemplándose también un Módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo.

Los certificados tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Formación Reglada

Vigo